viernes, 9 de diciembre de 2011

LA VIRGEN DE LA CABEZA CON LA DISCAPACIDAD





Buenas tardes Hnos. de la cofradía de la Virgen de la Cabeza de Almería, nuestra cofradía y su grupo de voluntarios no para. El pasado 1 de diciembre con motivo del día mundial de la discapacidad, se celebro en el municipio de El Ejido el encuentro provincial de asociaciones de personas con discapacidad de Almería. Hermanos la cofradía de la Virgen de la Cabeza de Almería no ha perdido la ocasión de seguir estando con las personas que más lo necesitan.
En esta ocasión la cofradía ha preparado 812 picnic para todas las personas participantes en este encuentro incluido a los voluntarios, para ello comenzamos con la preparación a las 4 hr. de este día. A las 10:00 hr. estaba nuestro grupo de voluntarios participando en este encuentro, ayudando como árbitros de fútbol 7, en petanca, en animación y fueron las encargadas del aerobic en el que participaron gran cantidad de personas por lo animado que era este taller el éxito cosechado.
En general fue un día muy enriquecedor y fructífero para todos nosotros.
En agradecimiento a la cofradía nos entregaron una placa y un pascuero. El día 2 de diciembre a las 9:00 hr nuestro presidente lo puso a los pies de nuestra Virgen de la Cabeza en la parroquia.
En estos momentos estamos trabajando para comenzar con el reparto semanal de alimentos en comedores sociales de toda la provincia, tarea que sin lugar a dudas es complicada y costosa, pero que la cofradía de la Virgen de la Cabeza va a llevar a cabo todo el año. Hermanos todas las manos son pocas, aprovecho para animar a todo el mundo a participar en la obra social de esta cofradía joven. y no puedo despèdirme sin decir:
¡ VIVA LA VIRGEN DE LA CABEZA!
¡VIVA LA COFRADÍA DE ALMERÍA!

No hay comentarios: