viernes, 9 de diciembre de 2011

ALMERÍA CELEBRA SU DÍA EN LA BASÍLICA DE SANTA MARIA DE LA CABEZA







Queridos Hermanos y amigos de la Virgen de la Cabeza de Almería, otro año más la cofradía de Almería celebra su misa y día de convivencia en la Basílica del Real Santuario de Santa María de la Cabeza de Andújar. Desde aquí quiero aprovechar para decir que la cofradía de Almería esta abierta a la colaboración con todas las personas, asociaciones y hermandades y cofradías, nuestra misión es anunciar el amor y la devoción que sentimos por nuestra Madre en la advocación de la Cabeza y por su bendito hijo. Estamos abiertos a todo tipo de colaboración, siempre que esta sea con respeto y buen fin.
En este día que pasamos en el Santuario nos hemos dado cita muchos Hermanos de toda la provincia de Almería, nos han acompañado numerosas personas de Andújar, (muchos hermanos de Almería). Quiero decir que tanto Andújar, su gente y sobre todo su cofradía Matriz siempre esta con Almería para todo lo que necesitamos y con su casa de cofradías del Santuario donde celebramos la comida y convivencia.
Dar las gracias a la junta directiva de La cofradía Matriz por asistir a nuestra misa y convivencia y al padre D. Pedro Aliaga que nos dio una Homilía muy emotiva, así mismo dar las gracias al padre Isidoro Murciego que siempre esta dispuesto a colaborar con nuestra joven cofradía.
Dar mi mas sincera enhorabuena por al coro de la cofradía por deleitarnos con esas canciones tan bien cantadas para nuestra Virgen. Quiero expresarles las mismas felicitaciones que yo he recibido por las letras de las canciones y por la forma tan contundente de cantarlas.
Quiero decir que en este viaje al Santuario nos han acompañado un grupo de 14 personas con discapacidad intelectual que participaron en las ofrendas y en la misa; nuestra cofradía siempre con las personas más necesitadas.
y como no podia ser de otra manera:
¡ VIVA LA VIRGEN DE LA CABEZA !
¡ VIVA LA COFRADIA DE ALMERÍA !

No hay comentarios: