viernes, 9 de diciembre de 2011

EL CORO DE LA COFRADÍA TRABAJANDO PARA NAVIDAD



Queridos Hermanos y Amigos de la cofradía de la Virgen de la Cabeza de Almería, en este caso quiero sacar a nuestro coro ensayando en los salones parroquiales, aunque de todos es sabido que no tenemos una coral, pero que los integrantes de nuestro pequeño coro parroquial ponen todo su empeño y sus ganas para cantarle a la Virgen, a la Madre de Dios y a su bendito hijo.
Es sabido que lo hacen con el amor, con el corazón, no buscan más protagonismo que el de estar y pasarlo bien, haciendo lo que les gusta, cantarle a la Virgen.
En estos momentos nuestro coro parroquial ha integrado a numeroso número de chavales de 9-14 años que dan un toque angelical a las canciones que cantan; siempre cantando a la Virgen y a su Bendito hijo, sin intereses económicos, solo con el interés de agradar a nuestra Madre.
Desde aquí y aprovechando este pequeño homenaje, quiero expresarle mi mas sincera enhorabuena por las canciones que cantaron el I domingo de advíento en la Basílica del Real Santuario de Santa María de la Cabeza en Andújar;( En el día de Almería) toda la iglesia mirando con admiración la potencia y con las ganas que nuestro coro canto a la Virgen.
Debo decir que recibimos la felicitación de numerosas personas allí presentes y de los padres trinitarios por la belleza de las letras y la forma tan emotiva de cantarlas.
A todos los integrantes de este coro de la Virgen de la Cabeza mi mas sincera enhorabuena y seguir trabajando, no para ser los mejores, sino para seguir cantando a nuestra madre de esta forma inigualable, cantando con el corazón.

No hay comentarios: