lunes, 26 de diciembre de 2011

LA VIRGEN DE LA CABEZA CON LOS JÓVENES CONVIVENCIA EN FEBRERO

Queridos Hermanos y amigos de la cofradía de la Virgen de la Cabeza de Almería, como todos conocen nuestra cofradía esta siempre trabajando por apoyar a todo el mundo, y en crear hermandad con nuestra creencia.
Desde la cofradía de la Virgen de la Cabeza de Almería se esta organizando un día de convivencia para final de febrero en el término municipal de Felix, municipio de la alpujarra de Almería, la convivencia que va enfocada a todos los jóvenes de la provincia que quieran unirse, sin embargo están invitadas todas aquellos mayores y familias que se sientan con ganas de pasar un día para el recuerdo en Felix y con sus gentes, esta convivencia consiste en :
- Llegada a Felix a las 11 horas, recibiremos la bienvenida de parte del Alcalde y el Presidente de la cofradía de Almería.
- De 11 comienzo con una plantación de plantas autóctonas en parajes de este bello pueblo, plantación que durara hasta las 12:45 horas, traslado hasta explanada de la convivencia.
- Celebración de Santa Misa ( Impresionante misa de Campaña oficiada por el Padre D. Antonio párroco de Roquetas y Felix).
- Comida picnic de 2:30 a 3:30 horas.
- Visita por las calles del municipio y visita edificios emblemáticos e históricos.
- 6 horas palabras de despedida.
-6:30 regreso.

En estos momentos la cofradía de la Virgen de la Cabeza esta trabajando para enriquecer la agenda de este día, además de tratar todos los temas relacionados con esta convivencia, anunciaremos los posibles cambios en el programa.

Para cualquier aclaración y desde este momento esta abierto el plazo de inscripción en el teléfono 950 555258 o en el email: virgencabezalmería@hotmail.es

No hay comentarios: