sábado, 2 de julio de 2011

TODA LA PROVINCIA CON LA VIRGEN DE LA CABEZA




Queridos hermanos y devotos de la virgen de la cabeza de Almería, aún con muchas dificultades la cofradía esta llegado a todos los rincones de la provincia, nuestra misión, encontrar gente buena, gente y empresas que esten dispuestos a estar ahí, en esos momentos dificiles para otros, este es el caso de muchas empresas que ha sido llamarles y estar dispuestos a colaborar con la campaña de recogida de alimentos que la cofradia de la Virgen de la Cabeza ha realizado durante el mes de junio, este es el caso de empresas como LA ALMAZARA DE CANJÁYAR, DAFRAN, S. L. LARA CASTAÑEDA, S.L., ALCAMPO, etc, etc.
En una entrega en los comedores sociales de La Milagrosa de Almería, y en las Hermanas Dominicas de Roquetas de Mar, nos dijeron las hermanas que estaban muy mal con los alimentos, el tema del aceite, era muy justo. Como siempre comenzamos a trabajar para ayudar en este tema del aceite.
Llamamos al Sr. Calvache de la Almazara de Canjáyar y una vez más este gran empresario del Andarax, demostro su calidad humana y como no podia ser de otra manera ha participado con la campaña donando una cantidad de aceite, de este oro que tiene esta almazara.
Nos comentaba el Sr. Calvache que la calidad de estos aceites no es una cuestión de suerte, es el trabajo que esta empresa lleva a cabo desde la producción en el árbol hasta la extracción del zumo de la aceituna, utilizando los mas modernos metodos y ajustandose a los mas rigurosos sistemas de calidad, desde la producción hasta el envasado.
En la visita a estas instalaciones, hemos podido comprobar como este empresario ejemplar, porque no decirlo, ha conseguido modernizar sus instaciones hasta el punto de crear una de las mejores empresas del sector del aceite en nuestra provincia, y llevar el nombre de una tierra por distintos lugares. ( Canjáyar)

No hay comentarios: