miércoles, 22 de junio de 2011

HASTA DONDE LLEGA LA SOLIDARIDAD





Queridos hermanos y amigos de la Virgen de la Cabeza de Almería, en esta campaña de recogida de alimentos que llevamos a cabo desde el día 1 y hasta el 25 de este mes, hemos tocado muchas puertas, de empresas, colegios, personas fisicas, etc, una vez acabada la campaña publicaremos el nombre de todas las empresas e intituciones que han participado y que nos ha autorizado a publicitar su nombre, otros lo han hecho de forma anónima.
Lo sorprendente llega cuando al tocar la puerta de la empresa DAFRAN, S.L. de la Cañada, nosotros pedimos colaboración y su gerente el Sr. Abad, nos dijo que participaba con dos palets. Hasta aquí entra dentro de la normalidad como otras empresas, pero a los tres días cuando vamos a cerrar la cuestión, este gerente nos dice:
Angel he pedido a Lorca unas latas para vosotros ( Lorca, que es donde envasan estas conservas) y os voy a donar un camión de conservas, esto además de dejarnos sin palabras, nos hizo ponernos en contacto con el padre Pozo, para ver que podemos hacer con tanta cantidad que se nos escapa a nuestros medios, y decidimos entregar en BANCO DE ALMENTOS. Comenzamos a mover todo para que esto fuera así. Y el martes esto se hizo realidad, esta empresa DAFRAN, S.L. Ha cargado su propio trailers que llevo hasta el banco de alimentos CON UNA PANCARTA DE LA VIRGEN DE LA CABEZA.
Muchos medios de comunicación se han hecho eco de esta donación.
En las fotos vemos al gerente y a periodistas en las naves y cargando el camión.
Estas acciones hacen pensar que otro mundo es posible. Doy las gracias a esta empresa como presidente de la cofradía de la Virgen de la Cabeza de Almería y en mi propio nombre.
y lleno de emoción hermanos: VIVA LA VIRGEN DE LA CABEZA. VIVA LA COFRADIA DE ALMERIA

No hay comentarios: