jueves, 9 de junio de 2011

CAMPAÑA DE RECOGIDA DE ALIMENTOS

Buenas tardes queridos hermanos y amigos de la Virgen de la Cabeza de Almeria, os tengo que comentar que este escrito esta circulando por distintos medios de comunicación y estamos haciendo un llamamiento para la participación de todas las personas que de forma voluntaria esten dispuestos a ayudar, bien con la entrega de alimentos o bien participando como voluntarios:
La Cofradía de la Virgen de la Cabeza de Almería, en su empeño diario de estar ayudando a las personas que más lo necesitan, hemos orgánizado una CAMPAÑA DE RECOGIDA DE ALIMENTOS en toda la provincia de Almería, campaña que se esta llevando a cabo desde el día 1 de junio y que estara hasta el día 25 de este mismo mes, nuestro llamamiento es para animar a todos a que participen en esta campaña, la recogida se esta haciendo en colegios e institutos de toda la provincia, en empresas distribuidoras de alimentación y cooperativas de toda Almería.
Estamos organizando la colocación de mesas informativas y de recogida en distintos supermercados de toda la provincia y tenemos una mesa fija de información y de recogida en la parroquia de monserrat, en la calle Padre Mendez de Almería y estamos todas las tardes de 5 a 9 de la noche, estos alimentos se van a entregar a cáritas de Almería, para que ellos se encarguen de la distribución entre las personas más necesitadas de Almería y de Lorca, es gratificante la buena acogida que ha tenido esta iniciativa.
Nuestro llamamiento esta en alimentos no perecederos, por su larga duración, ayudando a su reparto, pero en Alhondigas y cooperativas que nos estan dando productos como frutas y hortalizas, estos alimentos por su corta durabilidad los estamos llevando en el mismo día de la recogida a comedores sociales como La Milagrasa en Almería, comedores y casa de acogida de las dominicas de Roquetas de Mar y a los comedores de las Jesutinas, tambien de Roquetas de Mar.
Una empresa de la cañada Dafran y Darfover, que envasan porductos de la zona nos ha donado, un camión de conservas que se entregaran en el banco de alimentos.
El resto de alimentos que se terminaran de recoger el día 25 de este mes se entregaran en cáritas, para su distribución.
La Cofradía de la Virgen de la Cabeza de Almería realiza esta acción, que es una más de las que llevamos a cabo, pero que creemos que en estos momentos es necesario poner todos nuestro granito de arena para ayudar una vez mas a todos los que por uno u otro motivo lo estan pasando mal.
Nuestra cofradía, que nada más pasar el terremoto de Lorca, nos pusimos manos a la obra llamando a los distintos pasos de Lorca ofreciendo nuestra ayuda y hemos estado junto con la cofradía de la Virgen de la cabeza de Murcia en una cena benéfica en favor de los dagnificados de Lorca, que llevaron a cabo el día 3 de junio en el club de tenis de Murcia y que fue realmente un éxito de ASISTENCIA, los salones del club de tenis se quedarón pequeños.
Desde aquí la cofradía de la Virgen de la Cabeza de Almería queremos dar las gracias a todas las personas que estan participando en todas nuestras acciones sociales, gracias de corazón. un mundo mejor es posible; yo, Angel Esteban como presidente de la Cofradía, os doy las gracias hermanos y os mando esta información, pero de todas formas muchas gracias. Un abrazo.

No hay comentarios: