martes, 14 de junio de 2011

1ª ENTREGA DE ALIMENTOS EN ROQUETAS Y ALMERÍA

Entregamos en comedores sociales de la Milagrosa en Almería

Entregamos en comedores de las Dominicas de Roquetas de Mar


En total repartimos 2.800 Kgs esta tarde.
Buenas tardes hermanos y amigos de la Virgen de la Cabeza de Almería, estamos en plena campaña de recogida de alimentos y la cosa no puede ir mejor; nuestra campaña esta destinda a productos no perecederos que recogeremos y entregaremos el 25 de este mes, pero tenemos empresas que no querian quedarse sin participar este es el caso de Agroiris, de El Ejido, que a donado 3 palets de frutas, en este caso como son perecederos, en el mismo día hemos procedido entregar en comedores solidarios, como el que atienden las monjas Dominicas en Roquetas de Mar y los comedores de La Milagrosa de Almería. No os podeis ni imaginar la alegria con la que nos recibieron las hermanas y no sabian como agradernos esta donación, hoy martes 14 se ha colocado una mesa informativa y de recogida en la calle Padre Mendez de almería, al lado de la parroquia de Monserrat.
Hermanos la empresa Dafran, S. L. de la Cañada, esta tarde nos ha dado un documento con el que dona 20.000 kgr, todo un camión trailer con latas de conserva, este documento ya esta en poder de la cofradía de la Virgen de la Cabeza de Almería. Estos alimentos por ser una cantidad que nosotros no podemos manejar se van a entregar en el banco de alimentos para su distribución.
Estamos llamando a empresas de alimentación de Almería y algunas esta colaborando , esta semana es muy importante para dar a conocer esta campaña, ya entiendo que todo esto supone un gran esfuerzo, pero os pido que de una u otra manera demos a conocer lo que hacemos a todos nuestros conocidos y familiares pues con un granito de arena de cada uno al final hacemos una playa. Gracias a todos y animo.
VIVA LA VIRGEN DE LA CABEZA - VIVA LA COFRADIA DE ALMERIA

No hay comentarios: