domingo, 20 de febrero de 2011

MISA DE HERMANDADES Y COFRADIAS EN EL AÑO JUBILAR EN CANJAYAR


Estimados hermanos cofrades de la Virgen de la Cabeza de Almería, hoy día 20 de febrero nuestra cofradía ha asistido a la peregrinación y Eucaristía oficiada por el padre D. Manuel Pozo, Vicario episcopal para la Acción Pastoral y el Apostolado Seglar en Canjáyar.
A esta peregrinación han sido invitadas todos los Presidentes-Hermanos Mayores de todas las Hermandades y Cofradias de Almería, así como a todos los devotos de la Santa cruz del Voto.
Como ya nos comprometimos en su día con la Hermandad de la Santa Cruz, nuestra Cofradía estará presente en todos los actos con memorativos con nuestra Hermandad amiga y hermana.
De igual manera desde aquí vengo a anunciar que el día 9 de abril, todos los cofrades de la Virgen de la Cabeza de Almería que quieran, podrán unirse a la peregrinación que desde Almería capital se va a realizar hasta Canjáyar, andando por el camino viejo, nos juntaremos a todos los devotos y creyentes que este día se den cita para esta salida, los interesados podrán inscribirse en nuestra sede o llamando al teléfono 950555258, así como en la web de la Santa Cruz de Canjáyar.
Próxima mente anunciaremos este evento de peregrinación hasta Canjáyar con todos los datos de la inscripción, horarios y demás pormenores de esta salida.
Hermanos.... ¡¡VIVA LA VIRGEN DE LA CABEZA!! ¡¡ VIVA LA COFRADIA DE ALMERIA!!

No hay comentarios: