viernes, 11 de febrero de 2011

INVITACI'ON AL DIA DE ANDALUCIA

Queridos hermanos y devotos de la Virgen de la Cabeza, como ya sabeis nuestra cofradia esta trabajando, apoyando y colaborando con personas con discapacidad intelectual, para el dia 28 de febrero que se celebra el dia de Andalucia, el ayuntamiento de la Mojonera a organizado una paella popular y nos ha invitado a compartir este dia con ellos, en el pueblo mas joven de la provincia, la Mojonera, ademas tendremos otros actos de interes.
Esta invitacion responde a que desde el Ayuntamiento de la Mojonera conocen nuestro proyecto de colaboracion con estas personas y los beneficios que reporten las actividades, como la comida seran para una asociacion de personas con discapacidad que trabaja en toda almeria, es de justicia que estemos presentes colaborando con el ayuntamiento y con esta asociacion.
Como he dicho es el 28 de febrero a las 12 de la manana en la Mojonera, y el precio es simbolico unos 5 euros por persona, actividades, comida, refrescos, postre,etc. Os animo a que participeis en esta actividad y si tienen alguna duda os podeis poner en contacto con la cofradia en el tel'efono 950555258.
La cofradia ademas de estar apoyando al ayuntamiento, recogera a un grupo de personas con las que estaremos presentes este dia en la Mojonera.
y como no podia ser de otra manera>
Viva la Virgen de la Cabeza
Viva la Cofradia de Almeria

No hay comentarios: