sábado, 12 de junio de 2010

CARTA DE APOYO A LA COFRADIA MATRIZ

MALESTAR ENTRE LOS COFRADES DE LA COFRADIA MATRIZ POR LA PARALIZACION DEL REFERENDUM
Desde la junta directiva de la Cofradía de Almería, que representa a todos los cofrades de la Stma. Virgen de la Cabeza en nuestra tierra, queremos unirnos a todas la muestras de apoyo y solidaridad que la Cofradía Matriz está recibiendo.
Desde Almería, creemos que Dn: Jose Mª González, legítimo representante de la Hermandad Matriz y COFRADE UNICO, ha trabajado y está trabajando cmo nadie por la Virgen de la Cabeza y por la Cofradía Matriz de Andújar, no en vano su junta directiva, ha conseguido en tiempos de crisis, y no me refiero a crisis económica, sino a crisis de fe, sí, a crisis de fe cristiana, divulgar la devoción como nadie a la Virgen y a su divino hijo, ha conseguido la re-coronación, Rosa de Oro, año jubilar, etc, etc. Han trabajado como nadie para organizar todos estos eventos, desde Almería aprovechamos esta, para darle las gracias, gracias de corazón por todo esto y por el trato y el saber estar con las cofradías filiales y en especial con la nuestra.
Desde Almería, brindamos nuestro apoyo y ayuda a la Cofradía Matriz.
Pensamos y pedimos a las personas que tienen que decidir sobre este tema, que piensen en lo que la mayoría quiere y por lo que Dn. Jose Mª González está trabajando y no tanto en los intereses de unos pocos que además suelen ser los menos creyentes y los que menos trabajan.
Nos despedimos con un saludo a todos y como no podía ser de otro modo ¡VIVA LA VIRGEN DE LA CABEZA! ¡VIVA LA MORENITA! ¡VIVA LA COFRADIA MATRIZ DE ANDUJAR!
En Almería a siete de Junio de 2010

No hay comentarios: