Quiero deciros lo emocionante que para mí y mi marido Manolo, iliturgitano de pura cepa y la mano que llevó a la Virgen, ha sido poder tener el privilegio de compartir todos estos momentos primeros tan puros e intensos con todos vosotros. Estoy muy emocionada y sentimientos y pensamientos azotan mi mente gracias a la fuerza que vosotros me habéis transmitido. Gracias a Pilar, bastión firme como su mismo nombre, y a Ángel y su mujer, espíritus fuertes e inquebrantables en esta gran idea que ya es una auténtica realidad.
Quiero hacerme Hermana con vosotros, porque así lo siento en el corazón y comparto vuestra ilusión y proyecto. Quedo en espera para que me enviéis a mi correo los datos para poder hacer esto posible, pues busco y no logro encontrar los ejemplares que me quedé cuando estuvisteis aquí en el Santuario.
Os vuelvo a reiterar nuestra disposición para facilitaros cualquier contacto en Andújar que os pueda resultar de utilidad. Por cuestiones laborales y de implicaciones sociales estamos tanto mi marido como yo relacionados con todos los medios de comunicación de Andújar (prensa, radio, televisión), así como con el Ayuntamiento y Hermandades y Peñas romeras de Andújar, asi como con la cofradía matriz. Si nos necesitais para algo, aquí estamos.
Un fuerte abrazo para todos.
¡Viva la Virgen de la Cabeza! ¡Viva la Cofradía de Almería!¡Viva Nuestra Madre por 100 años coronada!
P.D.: En el especial de Romería que le dejé al hijo de Pilar en el cerro hay una foto durante el desfile de cofradías el viernes, su hija va portando el estandarte por la Corredera y una pequeña reseña sobre la presentación.
Me encargaré de intentar conseguir la foto que nos echaron a todos con el Padre Rafael y el Alcalde.
María Belmonte
No hay comentarios:
Publicar un comentario