sábado, 14 de abril de 2012

ROMERIA 2012

Queridos Hermanos y amigos de la cofradía de la Virgen de la Cabeza de Almería este año nuestra cofradía presenta el primer cartel de romería, con él, queremos invitarles a todos a la celebración de la semana de romeria 2012, tenemos actos en Almería y en Jaén.
En Almería comenzamos en nuestra sede canónica con el triduo el lunes de romería a las 19:30 con el Rezo del Santo Rosario y posterior misa, el martes y el miercoles, el miercoles día grande en Almeria a las 19:00 horas la cofradía sale a la calla con sus insignias desde la Avda. Guadalquivir hasta la parroquia del Carmen de Vicar (nuestra sede) haciendo un recorrido determinado para el día. una vez ante nuestra parroquia tendremos la bendición de romeros y peregrinos a las puertas del templo por parte de nuestro consiliario D. Ramón Carlos.
Seguidamente tendremos ofrenda floral a la Virgen y celebración de la Santa misa e inicio del camino hacia la Basílica del Real Santuario de Andújar, donde comenzaremos con todos los actos oficiales a los que tenemos que presentarnos como cofradía filial que acompaña a la Matriz de Andújar.
Será un orgullo para la Cofradía de la Virgen de la Cabeza de Almería poder contar con todos ustedes en nuestra semana de romería y en sus actos.
Hermanos y amigos la Cofradía de la Virgen de la Cabeza como cofradía diocesana esta llevando la devoción de nuestra Madre a todos los rincones de nuestra provincia, participando y ayudando a todas aquellas cofradías que nos lo piden procesionando con ellos y ayudando en sus actos con nuestros voluntarios. Nuestra cofradía no representa a un pueblo, ni a un barrio, nuestra cofradía es la cofradía de todos los almerienses y con ellos tenemos que estar ayudando y participando.
Por último animaros a que vivais la cofradía todo el año y a que vivaís la romería con nosotros y de esta manera poder disfrutar de nuestra madre la Virgen de la Cabeza todo el año y de forma diferente.
y como no podía olvidar...... VIVA LA VIRGEN DE LA CABEZA --- VIVA LA COFRADIA DE ALMERIA.

No hay comentarios: