miércoles, 9 de noviembre de 2011

ACTIVIDADES MES DE OCTUBRE





Queridos hermanos y amigos de la cofradía de la Virgen de la Cabeza de Almería, el día 30 de este mes pasado, se ha celebrado la misa de cofradía en nuestra sede, con nuestro nuevo consiliario el padre Ramón Carlos.
En esta misa tan especial, además de celebrar la primera vez con el padre Ramón Carlos, hemos tenido la implantación de las bandas a los Hermanos Mayores de romería Luis Pastor y dñª. Patrocinio, para ello acudieron las banderas para dar testimonio de que en la cofradía pasaba algo importante y así fue ya que se le impusierón las bandas de manos de los hermanos mayores salientes, Andrés y Emilia.
En la misa además tuvimos el orgullo y el honor de contar con la hija y el nieto de D. Jose María Gallo, compositor de la letra del himno de la morenita entre otros poemas, le rendimos un pequeño pero muy emotivo homenaje y entregamos medallas de nuestra cofradía a su hija Mª. Eugenia y a su nieto Alberto.
Además de entrego medalla de la Cofradía de Almería a D. Sergio Guillen, guardia civil del puesto principal de Vícar, por su devoción a la Virgen de la Cabeza y el interés demostrado por la cofradía de Almería.

No hay comentarios: