viernes, 22 de julio de 2011

NUESTRA PARROQUIA






Queridos hermanos y amigos de la Virgen de la Cabeza de Almería, por primera vez la Virgen de la Cabeza ha salido en procesión con la Virgen titular de nuestra parroquia, la Virgen del Carmen. La cofradía ha estado representada por dos hermanos y por el Presidente, al ser nuestra sede y la fiesta mayor de la titular, han salido las Banderas con la cofradía.
Tengo que decir y no puedo callar, que ya desde la salida y hasta que llegamos a a parroquia el interés despertado por las banderas por las calles fue en aumento, cuando llegamos a la parroquia y las banderas saludarón a la Virgen del Carmen, después lo hicierón hacia a nuestra Virgen (la Virgen de la Cabeza); en la parroquia no cogia un alfiler y la emoción contenida en todo momento, afloro cuando las personas allí asistentes aplaudierón a nuestra cofradía.
Otro momento especialmente emocionante fue al paso de la procesión por nuestra sede, pues en el balcón estaba mas guapa que nunca la cara de nuestra Virgen, las banderas saludarón y seguidamente los abanderados bailaron las banderas al son de una salve, aquí no faltarón los vivas y las lagrimas.
Hermanos ni os imaginais la cantidad de llamadas y mensajes de felicitación que hemos recibido.
La Virgen de la Cabeza y su cofradía de Almería salen por primera vez en la fiesta mayor de la patrona de nuestra sede (la Virgen del Carmen).

VIVA LA VIRGEN DE LA CABEZA - VIVA LA COFRADIA DE ALMERIA

No hay comentarios: