miércoles, 15 de junio de 2011

SEGUIMIENTO CAMPAÑA DE RECOGIDA DE ALIMENTOS

Queridos hermanos y amigos de la virgen de la cabeza de Almería, como todos sabemos nuestra cofradía esta llevando a cabo varios proyectos de acción social, otros los tenemos en estudio y muy avanzados, en este momento estamos envueltos en la CAMPAÑA DE RECOGIDA DE ALIMENTOS, alimentos que se entregaran en cáritas de Almería y banco de alimentos, hemos entregado ya en los comedores sociales de la MILAGROSA de Almería y en comedores de las DOMINICAS de Roquetas de Mar mas de 3000 kgr. de alimentos.
Hay muchas empresas de Roquetas, El Ejido, La Mojonera, La Cañada, Gador, Almería, Canjáyar, Alicante, Jaén, etc, que estan colaborando con nosotros, a estas empresas les daremos las gracias publicamente en una rueda de prensa que se va a preparar para después de la campaña.

Tenemos que decir que todo el que quiera, puede participar y puede hacerlo en el teléfono 950 555258 y en las mesas informativas y de recogida que tenemos en distintos puntos:
- En Almería en la C/ padre Mendez en la parroquia de Monserrat. los martes, miercoles y viernes de esta y de la próxima semana, en horario de 5 a 9 de la tarde.
- En el centro comercial de ALCAMPO los días viernes 17 y sabado 18 en todo el horario comercial.
- En Roquetas de Mar en C/ Juan Carlos I, los días lunes 20, martes 21, miercoles 22 de 10 a 1 de la mañana y de 5 a 9 de la tarde.
- En El Ejido el jueves 23 y viernes 24 aún por determinar la calle.
Desde aquí hago un llamamiento a todas las personas que puedan participar, pues grano a grano se hace un granero.
Poco a poco se van juntando Kilos y kilos, animó a todos, podemos participar aportando nuestros kilos o de voluntarios en la campaña para más información llamando al teléfono 950555258.
y dando a todos las gracias, un abrazo Angel Esteban.
VIVA LA VIRGEN DE LA CABEZA - VIVA LA COFRADÍA DE ALMERÍA

No hay comentarios: