domingo, 19 de febrero de 2012

LA COFRADIA DE ALMERIA AYUDANDO A LOS DEMÁS



Queridos Hermanos y amigos de la cofradía de la Virgen de la Cabeza de Almería, nuestra cofradía con sus voluntarios esta llevando a cabo la campaña de alimentos que veniamos anunciando, campaña que no va a parar en todo el año, pues esta acción la llevamos a cabo todo el año porque creemos que las personas que necesitan ayuda, la necesitan todos los días, no solo en épocas determinadas. Desde la cofradía de la Virgen de la Cabeza, nuestros voluntarios recogen todas las semanas alimentos y los entregan en comedores sociales de toda nuestra geografía semanalmente.
Esta semana pasada y gracias a empresas como Dafran- Darzoves hemos entregado todo un camión de alimentos envasados, como esta cantidad de alimentos se nos escapa a nuestros medios se han entregado en el Banco de alimentos de Almería.
Hermanos las cosas no caen del cielo, esta acción nos cuesta mucho trabajo y despliegue, para ello es necesario hacer un trabajo que hacen falta manos y medios, por ello desde aquí os pido ayuda y pido voluntarios para no parar esta y otras acciones que nuestra cofradía lleva a cabo.
Para cualquier información llamen al tel 950555258 y al correo : virgencabezalmeria@hotmail.es
Hermanos y amigos de la Cofradía de la Virgen de la Cabeza entre todos lo conseguiremos.
¡ VIVA LA VIRGEN DE LA CABEZA !
¡ VIVA LA COFRADIA DE ALMERIA !