lunes, 30 de enero de 2012

UNA MISMA FE Y DEVOCION

El Lunes 6 de Febrero Canal Romero Presentará el Anuncio de la Romería de la Virgen de la Cabeza.




Un año más, Canal Romero presentará el lunes 6 de Febrero el Anuncio de la Romería de la Virgen de la Cabeza 2012.

Dicho Anuncio lleva por Título Una misma Fe y Devoción y que ha sido realizado con imágenes de la Romería del año 2010 y 2011 ambos años muy especiales, el 2010 por la Clausura del Año Jubilar y el 2011 por realizarse la Salida Procesional de la Virgen de la Cabeza en el primer Domingo de Mayo, ha sido realizado por el equipo de producción del Blog y entre las imágenes destaca algunas muy emotivas en el que varios niños en sillas de ruedas son levantados para que puedan ver a la Morenita, con este Anuncio Canal Romero da el comienzo a la Romería de la Virgen de la Cabeza.

lunes, 23 de enero de 2012

CONVIVENCIA EN FELIX


Queridos Hermanos y amigos de la cofradía de la Virgen de la Cabeza de Almería, el próximo día 3 de marzo sabado, tendremos una convivencia en Felix, en ella van a participar todos los vecinos de Felix y hermanos de otras cofradías, asi como autoridades y niños de catequesis de distintas parroquias, con esta ación queremos recuperar una tradición de años pasados de pasar un día en el campo y celebrar la Santa Misa en plena naturaleza con todos nuestros amigos.
Para este año hemos elegido Felix, un bonito y tranquilo pueblo de nuestra geografía provincial, si bien estamos preparando todo lo relacionado con este evento pero que puedo adelantar lo siguiente:
- llegaremos a las 10:00 y tendremos un saludo de D. Baldomero (alcalde de Felix)
- Tendremos el saludo de nuestro hermano promotor
- Seguidamente procederemos a la adecuación y plantación de una zona en las afueras del pueblo.
- Tendremos la celebración de la Santa Misa al aire libre(misa de campaña) oficiada por D. Antonio Romera (parroco de Felix y de San Juan de Roquetas) Estara nuestro consiliario DD. Ramón Carlos, en la misa tendremos la presencia de las banderas de nuestra cofradia y a nuestra Virgen.
- Después degustaremos platos típicos traidos por vecinos de Felix y por la cofradía de la Virgen de la cabeza.
- Terminada la comida la escuela taller de turismo de Felix con sus alumnos nos van a dar una ruta turistica y nos van a mostrar los lugares emblemáticos de este bonito pueblo.
- Por último tendremos un acto de despedida y regreso sobre las 18:00 horas.

Esta es la primera misa de campaña que nuestra cofradía organiza y que sin lugar a dudas no será la última, desde aqui invitamos a todos los que quieran asistir a esta celebración.

En próximos días anunciaremos los cambios si es que esto se producen. Para cualquier aclaración pueden llamar a los teléfonos 950555258 y al 665370420, o mandar un mensaje a la siguiente dirección: virgencabezalmeria@hotmail.es

Hermanos y amigos de la cofradía de la Virgen de la Cabeza de Almería en Felix nos esperan, pasaremos un buen día entre amigos.
¡ VIVA LA VIRGEN DE LA CABEZA ! ¡ VIVA LA COFRADIA DE ALMERIA !