viernes, 24 de diciembre de 2010

FELICITACIÓN

En esta noche tan, tan especial que celebramos el nacimiento del niño Dios, la Junta Directiva de la Cofradía Virgen de la Cabeza de Almería desea a todos los Hermanos Cofrades devotos de la Virgen de la Cabeza y a todos en general una Feliz Navidad y un prospero año 2011.
¡ VIVA LA VIRGEN Y SU DIVINO HIJO!

miércoles, 8 de diciembre de 2010



Hermanos tengo el gusto de comunicar a todos los cofrades y amigos de la cofradía de Almería que nuestro esfuerzo se ha visto recompensado, pues desde nuestra cofradía se están llevando a cabo varias acciones sociales, una de ellas muy importante para nosotros es la colaboración y ayuda con personas con discapacidad intelectual.
El día mundial de la discapacidad que se celebró en el Ejido con la participación de asociaciones de peronas con discpacidad de toda la provincia y otros entes públicos. En este acto le entregarón nuestro presidente una placa de reconocimiento a la labor que nuestra cofradía viene desarrollando en Almería.
Desde aquí vengo a animaros a participar en todos los proyectos de acción social para estar ahí y hacer posible un mundo mejor.

Gracias hermanos por hacer posible acciones de este tipo.

¡VIVA LA VIRGEN DE LA CABEZA! ¡VIVA LA COFRADIA DE ALMERIA!


Este domingo 28, otra vez aquí, en nuestra sede, en la parroquia del Carmen; después de la visita a Málaga, la misa de convivencia... ahora nos toca Almería.

Esta misa de cofradía tuvo momentos más que emocionantes con la presentación de nuestra hermana más jóven a los pies de la Virgen; con sólo unos días Nuria del Mar, que es así como se llama nuestra cofrade más jóven de la cofradía de Almería.
Por primera vez y sentando precedente, las banderas de la cofradía asistieron a la misa y bajo su proteción pedimos a Ntra. Stma. Virgen de la Cabeza que acogiera a esta hermana para que en un futuro sea un gran devota.

¡VIVA LA VIRGEN DE LA CABEZA! ¡VIVA LA COFRADIA DE ALMERIA!

MISA Y CONVIVENVIA DE ALMERIA EN EL SANTUARIO







Queridos Hermanos:

El día 31 de Octubre, nuestra cofradía celebró su II año de convivencia en el cerro. Este año fuimos acompañados por dos autobuses de personas que poco a poco se nos están uniendo, además contamos con la presencia de Dn. Guillermo Sena y con os hermanos del coro de Roquetas, que junto al coro de a Cofradía cantarón y emocionarón con sus canciones en el camerín de la Virgen y sobre todo conesa cnción tan bonita de la Sierra a la Bahía; que Dn. Guillermo escribió; francamente emocionante.
Cabe destacar lo bien que nos lo pasamos en los salones de la casa de Ándujar en la comida y como siempre un montón de anécdotas que nos han ido pasando a lo largo de este viaje. También agradecemos a Agroponiente por la cesta de productos de la zona del Poniente Almeriense que nos preparó para la ofrenda en el Santuario.

¡VIVA LA VIRGEN DE LA CABEZA! ¡VIVA LA COFRADIA DE ALMERIA!