lunes, 2 de agosto de 2010

Misa de cofradía del mes de Julio

Estimados hermanos en Cristo.
Como cada domingo fin de mes, celebramos la misa de cofradías, misa cuanto menos emotiva; pues , el coro el Salinero invitado por la cofradía, nos deleitaron con sus canciones de las que llegan a lo más profundo de nuestras creencias.
De igual manera, nos emocionamos con el Sr. D. Guillermo Sena, escritor e historiador de la Virgen de la Cabeza, Tte. Fiscal de Andalucía, cofrade de la Virgen y hermano de la Carolina, hermano de Granada, y ahora, además de Almería; este ilustre hermano que nos deleito con la lectura de sus poesias, que además denotan una profunda creencia hacia la Virgen y nos enseña que a la Virgen se llega por el corazón, sintiéndola, amándola, queriéndola, estando al lado de ella; pidiéndole por nosotros y por los demás; simplemente estando y haciéndola cada vez más grande, divulgando su amor hacia otras latitudes, esto es lo que vino a decir el Sr. D. Guillermo Sena con sus poesias hacia la Virgen.
Como presidente de la cofradía de la Virgen de la Cabeza de Almería Sr. Sena le pido que siga adelante con esa labor de divulgación, de dar aconocer a nuestra Morenita en todos los rincones de nuestra tierra y además pedirle que no deje de visitar nuestra cofradía, modestos pero con muchas ganas de trabajar y de avanzar por ella. Ntra. Sma. Virgen de la Cabeza.

Un fuerte abrazo y le esperamos con los brazos abiertos. Angel Esteban.

¡ VIVA LA VIRGEN DE LA CABEZA! ¡ VIVA LA COFRADIA DE ALMERÍA!

Misa de la Virgen del Carmen 17 de julio

Buenas tardes, año tras año y ya van dos, nuestro amor por la Virgen nos hace participar en la fiesta de la V. del Carmen, Virgen marinera, patrona de la Gangosa;este año el coro de la Virgen de la Cabeza cantó como nunca e hizo poner los bellos de punta, a todos los asistentes a la misa del sábado en honor a la Virgen del Carmen.
El coro introdujo varias canciones, entre ellas un padre nuestro de los que te hacen saltar las lágrimas, con emoción, con garras, con ganas de iluminar a la Virgen, así cantó el coro otro año más.

!VIVA LA VIRGEN DEL CARMEN ¡ !VIVA LA VIRGEN DE LA CABEZA¡ !VIVA LA COFRADIA DE ALMERIA¡